ITV cada año

Volkswagen Golf 1977 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Tipo de coche por edad

49 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1977 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1977 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 70 CV en su imponente motor 1500. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1977.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 735.000 km. Es destacable, que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pantalla táctil, euro 3, codificar llave, juntas, filtro del aire, catalizador, módulo abs, cuanto cuesta, centralita, cojinetes y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1977 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1977 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados