Volkswagen Eos 2009 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Eos 2009 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Eos 2009 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, cuenta con 200 CV en su imponente motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Eos de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: grillos, caudalímetro, isofix, luz de carretera, tracción, catalizador, alarma, asientos, junta de culata, tapicería y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Eos 2009 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Eos 2009 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina