ITV cada año

Volkswagen Eos 2010 Cabriolet I Restyling 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Eos 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Volkswagen Eos 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 122 CV en su gran motor 1390. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eos de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, catalizador, fusibles, plafón, temperatura, filtro del polen, que aceite es mejor, intermitente, codificar llave, grillos y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Eos 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Eos 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados