ITV cada año

Volkswagen Eos 2010 Cabriolet I Restyling 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Eos

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Eos 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Volkswagen Eos 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, cuenta con 122 CV en un interesante motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Eos de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, maletero, asientos, suena raro, EGR, averías, alarma, filtro antipartículas, extras, rotura y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Eos 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Eos 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados