Volkswagen California 1992 Minivan T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 1992 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
El Volkswagen California 1992 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 78 CV en su imponente motor 2370. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es California de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: neumáticos, euro 2, como saber los km reales, testigo fallo motor, grillos, cremallera de dirección, cargador, kilometros reales, manos libres, ventanilla y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 1992 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen California 1992 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel