Volkswagen Eos 2011 Cabriolet I Restyling 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Eos 2011 I Restyling 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Volkswagen Eos 2011 I Restyling 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene en su haber 122 CV en un interesante motor 1390. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eos de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: techo solar, bujias, fusibles, resetear, libro de instrucciones, no arranca, suena raro, ralentí, cuanto mide, ralentí y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Eos 2011 I Restyling 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Eos 2011 I Restyling 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina