Volkswagen Eos 2011 Cabriolet I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Eos 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Eos 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo complementan sus 200 CV en el interior de su motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Eos de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: medidas, revisión, turbo, fuga de aceite, calefacción, casa oficial, alarma, chivatos, módulo abs, de serie y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Eos 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Eos 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina