Volkswagen Eos 2013 Cabriolet I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Eos 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Volkswagen Eos 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene en su haber 210 CV en el motor de 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Eos de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: avería motor, euro 2, ruedas, impuesto de circulación, inyectores, navegador, dimensiones, cargar bateria, limpiaparabrisas, testigo fallo motor y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Eos 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Eos 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina