Volkswagen Eos 2013 Cabriolet I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Eos 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Eos 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su imponente motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Eos de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, plafón, calefacción, extras, limpiaparabrisas, grillos, que aceite es mejor, fap, pintar, cuanto cuesta y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Eos 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Eos 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina