ITV cada año

Volkswagen Eos 2015 Cabriolet I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Motor

Tiene un motor 1984

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Eos 2015 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Volkswagen Eos 2015 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene disponibles 210 CV es su magnífico motor 1984. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eos de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde líquido, amortiguadores, cuanto vale el seguro, pierde potencia, temperatura, euro 4, anticongelante, de serie, que neumaticos lleva, transferencia y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Eos 2015 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Eos 2015 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados