Volkswagen Fox 2004 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Fox 2004 I 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Volkswagen Fox 2004 I 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en un motor 999. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fox de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, alternador, caudalímetro, arrancar, gasoil, testigo, EGR, cierre centralizado, kilometros reales, guardapolvos y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Fox 2004 I 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Fox 2004 I 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina