ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2008 Hatchback 5-Puertas I Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1595

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2008 I Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2008 I Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 102 CV en un motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf Plus de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: siniestro, llave, cenicero, calefacción, frenos, paragolpes, ralentí, arrancar, volante, vamos y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2008 I Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2008 I Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados