Volkswagen Fox 2005 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Fox 2005 I 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Volkswagen Fox 2005 I 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 72 CV en un interesante motor 999. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fox de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, rueda de repuesto, soluciones, pastillas de freno, no arranca, sensores, intermitente, amperios batería, molduras, correas y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Fox 2005 I 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Fox 2005 I 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina