Volkswagen Fox 2007 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Fox 2007 I 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Volkswagen Fox 2007 I 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en un motor 999. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fox de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, pastillas de freno, concesionario, pinzas, gasoil, ESP, aire acondicionado, calefacción, aparcamiento, antinieblas y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Fox 2007 I 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Fox 2007 I 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina