Volkswagen Fox 2007 Hatchback 3-Puertas I 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Fox 2007 I 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel
El Volkswagen Fox 2007 I 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 70 CV en el motor de 1422. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fox de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: resetear, paragolpes, averías, euro 3, plafón, cuanto mide, casa oficial, parabrisas, seguro de coche, suena raro y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Fox 2007 I 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Fox 2007 I 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel