Volkswagen Fox 2009 Hatchback 3-Puertas I 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Fox 2009 I 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel
El Volkswagen Fox 2009 I 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 70 CV en su gran motor 1422. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fox de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, sensores, libro de instrucciones, correas, módulo abs, desguace, arrancar, alfombrillas, cuanto vale el seguro, luz de cruce y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Fox 2009 I 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Fox 2009 I 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel