ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1981 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1981 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1981 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf GTI de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, averías, codificar llave, ruedas, filtro de la gasolina, parachoques, inmovilizador, caudalímetro, rodamientos, dimensiones y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1981 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1981 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados