Volkswagen Golf GTI 2006 Hatchback 5-Puertas V 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2006 V 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2006 V 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 230 CV en su gran motor 1984. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf GTI de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: casa oficial, codificar llave, filtro del polen, pantalla táctil, llantas, limpieza, aparcar, caudalímetro, junta de culata, bluetooth y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2006 V 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2006 V 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina