Volkswagen Golf GTI 1982 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1982 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1982 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en un interesante motor 1595. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf GTI de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, piezas, molduras, pulir faros, calefacción, bombilla, valor venal, tacos del motor, que aceite lleva, silentblock y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1982 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1982 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina