Volkswagen Golf GTI 1986 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1986 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1986 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 112 CV en un motor 1781. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf GTI de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inmovilizador, cremallera de dirección, embrague, cenicero, sensores, filtro de la gasolina, led, maletero, vibraciones, levas y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1986 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1986 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina