Volkswagen Golf GTI 2014 Hatchback 5-Puertas VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 230 CV es su magnífico motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf GTI de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
 En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a  "0000-HZZ". 
 
  La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser    "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, tapicería, cierre centralizado, euro 2, dimensiones, fusibles, normativa euro, testigos luminosos, alarma, impuesto de circulación y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2014 VII 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina