ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1987 Hatchback 5-Puertas II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1781

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1987 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1987 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 107 CV en un interesante motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf GTI de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, kilometros reales, fuga de aceite, fallos comunes, inmovilizador, grillos, medidas, testigos luminosos coche, bobina, quitar rayón y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1987 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1987 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados