ITV cada 2 años

Volkswagen Golf GTI 2017 Hatchback 3-Puertas VII GTI Clubsport 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf GTI

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2017 VII GTI Clubsport 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2017 VII GTI Clubsport 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 9 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 265 CV es su magnífico motor 1984. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf GTI de tipo "VII".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 135.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: plafón, control de velocidad, palier, pierde potencia, ESP, manos libres, el coche da tirones, isofix, avería motor, correas y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2017 VII GTI Clubsport 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2017 VII GTI Clubsport 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados