Volkswagen Golf GTI 1988 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1988 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1988 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 112 CV en su increible motor 1781. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf GTI de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cilindros, sensores, navegador, bombilla, pantalla táctil, piezas, tracción, motor de arranque, pierde potencia, cuentakilometros y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1988 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1988 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina