Volkswagen Golf GTI 1988 Hatchback 5-Puertas II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1988 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1988 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 107 CV disponibles dentro de su motor 1781. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf GTI de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reparar, como saber los km reales, catalizador, como saber los km reales, testigo fallo motor, filtro antipartículas, cilindros, manos libres, euro 5, paragolpes y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1988 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1988 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina