ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1989 Hatchback 5-Puertas II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1989 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1989 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 107 CV en su imponente motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf GTI de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, cerradura, led, casa oficial, wifi, gomas, led, bollos, neumáticos, asientos y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1989 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1989 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados