Volkswagen Golf GTI 1990 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 112 CV es su magnífico motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf GTI de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, filtro de la gasolina, capó, desguace, molduras, dimensiones, testigo fallo motor, bimasa, intermitente, llantas y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina