ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2000 Hatchback 3-Puertas IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación IV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2000 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2000 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 150 CV en un motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf GTI de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro antipartículas, cargar bateria, motor de arranque, isofix, fuga de aceite, limpiaparabrisas, diagnóstico, faros xenon, amortiguadores, bujias y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2000 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2000 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados