Volkswagen Golf GTI 2000 Hatchback 3-Puertas IV 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2000 IV 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2000 IV 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 170 CV disponibles dentro de su motor 2324. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf GTI de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: techo solar, correa de distribucion, intermitentes, aire acondicionado, EGR, el coche da tirones, reparar, freno de mano, fallos comunes, que neumaticos lleva y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2000 IV 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2000 IV 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina