Volkswagen Golf GTI 2001 Hatchback 3-Puertas IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2001 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2001 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 150 CV es su magnífico motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf GTI de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, gps, bimasa, pierde potencia, revisión, fusibles, luz de cruce, fallos comunes, concesionario, juntas y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2001 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2001 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina