Volkswagen Golf GTI 2002 Hatchback 3-Puertas IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2002 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2002 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1781. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf GTI de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: golpe, fallos, pintar, de serie, bateria, lámparas, testigo, asientos, limpieza, bombín y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2002 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2002 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina