Volkswagen Golf GTI 2002 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2002 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2002 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su imponente motor 1781. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf GTI de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto cuesta, techo solar, techo solar, pulir faros, cuentakilometros, rótulas, medidas, testigo, robado, fuga de aceite y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2002 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2002 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina