ITV cada año

Volkswagen Passat CC 2010 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2010 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Passat CC 2010 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 140 CV en su imponente motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat CC de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuantos km dura, cerradura, seguro de coche, calefacción, pinchazo, luz airbag, filtro antipartículas, gomas, antinieblas, caudalímetro y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2010 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2010 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados