ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2008 Hatchback 3-Puertas V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2008 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2008 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 200 CV en un motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf GTI de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, siniestro, tapicería, motor de arranque, inmovilizador, revisión, freno de mano, filtro antipartículas, válvula, desguace y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2008 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2008 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados