Volkswagen Golf GTI 2009 Hatchback 3-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2009 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2009 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 210 CV en su gran motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf GTI de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alfombrillas, amortiguadores, cargador, centralita, palier, temperatura, limpiaparabrisas, cuanto cuesta, parking, cenicero y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2009 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2009 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina