Volkswagen Golf GTI 2010 Hatchback 3-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 210 CV en un interesante motor 1984. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf GTI de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinzas, arreglar, alarma, normativa euro, se enciende luz, gps, bateria, concesionario, testigo fallo motor, cambiar una rueda y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina