ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2010 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 210 CV en un interesante motor 1984. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf GTI de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, pantalla táctil, siniestro, ralentí, palier, como saber los km reales, alternador, correas, euro 1, concesionario y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados