Volkswagen Passat CC 2010 Sedan I 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2010 I 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel
El Volkswagen Passat CC 2010 I 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 143 CV en el motor de 1968. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat CC de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula  "0000-GZJ". 
 
  En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, alerón, codificar llave, resetear, gps, tracción, fuga de aceite, junta de culata, ESP, gomas y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2010 I 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat CC 2010 I 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel