ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2011 Hatchback 3-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2011 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2011 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 210 CV en el interior de su motor 1984. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf GTI de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, sensores, luz de cruce, bujias, alarma, averia, seguro de coche, cilindros, palomillas, ralentí y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2011 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2011 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados