ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2012 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf GTI

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2012 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2012 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 210 CV en su imponente motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf GTI de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: junta de culata, amperios batería, de serie, alfombrillas, bateria, faros xenon, bateria, luz de airbag, mp3, ralentí y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2012 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2012 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados