Volkswagen Passat CC 2015 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel
El Volkswagen Passat CC 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 184 CV en el espectacular motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat CC de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 200.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: distribución, cenicero, gps, molduras, filtro del aire, isofix, cojinetes, pierde líquido, piezas, inmovilizador y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat CC 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel