Volkswagen Golf GTI 2018 Hatchback 5-Puertas VII Restyling 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2018 VII Restyling 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2018 VII Restyling 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 230 CV en un interesante motor 1984. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf GTI de tipo "VII Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: grillos, correa de distribucion, fusibles, luz de cruce, de serie, que aceite lleva, ruido, filtro antipartículas, ruido, averías y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2018 VII Restyling 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2018 VII Restyling 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Dorian Barcina Amez
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.