ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2005 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2005 I 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2005 I 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 102 CV en un interesante motor 1595. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf Plus de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, gasoil, fallos, junta de culata, tracción, normativa euro, antinieblas, EGR, caudalímetro, paragolpes y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2005 I 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2005 I 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados