ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2005 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1896

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2005 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Volkswagen Golf Plus 2005 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su increible motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf Plus de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ventanilla, frenos, averías, chivatos, testigos luminosos coche, casa oficial, palomillas, se enciende luz, inyectores, amortiguadores y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2005 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2005 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados