ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2006 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2006 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2006 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 80 CV disponibles dentro de su motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf Plus de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos comunes, cremallera de dirección, antinieblas, mando a distancia, transferencia, aparcamiento, anticongelante, fallos comunes, volante, ralentí y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2006 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2006 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados