ITV cada año

Volkswagen California 2009 Minivan T5 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Modelo

El modelo es Volkswagen California

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2009 T5 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

El Volkswagen California 2009 T5 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 204 CV en su increible motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es California de tipo "T5".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gases, control de velocidad, luz de carretera, no arranca, transferencia, transferencia, filtro del aceite, maletero, pantalla táctil, gases y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2009 T5 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2009 T5 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados