Volkswagen Golf Plus 2006 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2006 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2006 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 115 CV en el interior de su motor 1598. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf Plus de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, isofix, correa de distribucion, marcha atras, avería motor, limpiaparabrisas, luz airbag, no arranca, euro 4, fallos comunes y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2006 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2006 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina