Volkswagen Golf Plus 2007 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2007 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2007 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en un interesante motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf Plus de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, parabrisas, euro 3, avería motor, vibraciones, centralita, repuestos, cenicero, cambiar una rueda, bombilla y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2007 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2007 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina