ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2007 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1598

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2007 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2007 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV es su magnífico motor 1598. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf Plus de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pintar, soluciones, filtro de la gasolina, módulo abs, parachoques, elevalunas eléctrico, correa de distribucion, temperatura, tubo de escape, filtro del polen y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2007 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2007 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados