ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2007 Hatchback 5-Puertas I Cross 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2007 I Cross 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Volkswagen Golf Plus 2007 I Cross 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en el espectacular motor 1896. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf Plus de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parachoques, led, fusibles, elevalunas eléctrico, cuantos km dura, aparcamiento, control de velocidad, palier, no arranca, luz de cruce y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2007 I Cross 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2007 I Cross 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados