Volkswagen Golf Plus 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el interior de su motor 1598. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf Plus de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, fap, seguro de coche, siniestro, testigo fallo motor, pinchazo, limpieza, silentblock, cuanto mide, alternador y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2008 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina